Home » » Club De Marketing Global Por Alvaro Mendoza Y Benlly Hidalgo

Club De Marketing Global Por Alvaro Mendoza Y Benlly Hidalgo

Club De Marketing Global Por Alvaro Mendoza Y Benlly Hidalgo

El Club de Marketing Global para Emprendedores Online y PYMES
Seguramente llevas un tiempo tratando de ganar dinero por internet y quizás todavía no has visto un solo dólar. Los resultados de un estudio demuestran que la mayoría de personas que buscan ganar dinero por internet se retiran o abandonan el internet sin ganar un solo centavo; y peor aún si han perdido mucho dinero en el camino.

Si quieres ganar dinero por internet debes saber esto:
Para ganar dinero por internet debes volverte un Emprendedor Online, y tal vez con el tiempo llegues a convertirte en un Gran Empresario de los Negocios por Internet, pero debes ir paso a paso.

Para volverte en un emprendedor online debes conocer tus habilidades y destrezas para explotarlas al máximo, si no tienes grandes habilidades ahora, no importa, los puedes aprender. Para esto debes capacitarte y entrenarte para conocer más de cerca qué hacen los expertos para ganar miles de dólares por internet.

Este mes de Agosto del 2016, dos Empresarios Online han abierto las puertas de su grupo privado de emprendedores para que más personas puedan formar parte del “Club de Marketing Global“, dentro de este club encontrarás a personas que están empezando a formar sus negocios y a personas que ganan cientos o hasta miles de dólares tanto en negocios físicos como en negocios online.

Los fundadores y mentores del Club de Marketing Global son Alvaro Mendoza y Benlly Hidaldo, muchos los consideran gurús por todo el conocimiento que tienen, pero ellos son más bien coaches y mentores que a través del Club de Marketing Global ayudan a cientos de personas a ganar dinero tanto de manera online como presencial.

En este club no aprenderás acerca de ganar dinero a través de encuestas, viendo anuncios, rellenando captchas, ni nada parecido, este club es para personas con hambre de generar miles de dólares mensuales por internet vendiendo un producto/servicio online o físico. Si tienes un negocio físico en tu ciudad te servirá de mucho porque aprenderás sobre marketing, email marketing, neuromarketing y técnicas de venta efectivas.

Para formar parte del Club de Marketing Global ingresa a este enlace. Los cupos son limitados, así que si quieres mejorar tus resultados tanto en tus negocios online como en negocios físicos, entonces matrículate pronto.


0 comments:

Post a Comment

Please comment politely, berkomentarlah corresponding blog article. Thank you

.comment-content a {display: none;}